domingo, 27 de abril de 2014

The Rake, creepypasta y avistamientos reales.

The rake ( El rastrillo) es un creepypasta muy famoso de Internet ya que narra la historia triste y perturbadora de una madre que vio arruinada su vida por culpa de este ser. El creepypasta está contado en primera persona, por la madre y lo puedes leer a continuación pero si eres una persona sensible a este tipo de material te pedimos precaución.

El Rastrillo.

Hace tres años, acababa de regresar de un viaje a las Cataratas de Niágara con mi familia por el 4 de julio. Estábamos exhaustos luego de conducir todo el día. así que pusimos a los niños en la cama y nos fuimos a dormir.
A las cuatro de la madrugada me desperté con la idea de que mi esposo había ido al baño. Aproveché para jalar sábanas, despertándolo en el proceso. Me disculpé y le dije que pensé que se había levantado de la cama. Cuando me vio, suspiró y retiró sus pies de la orilla de la cama tan rápido que su rodilla casi me tiró. Me agarró y no dijo nada.
Luego de ajustar mi vista a la oscuridad por medio segundo, fui capaz de distinguir que causo la reacción. Al pie de la cama, sentado y viéndonos de lejos, había lo que pensé que era un hombre desnudo, o un gran perro sin pelo de algún tipo. Su posición era perturbadora y no natural, como si hubiese sido arrollado por un coche. Por alguna razón no sentí miedo, sino preocupación por su condición. Hasta ese momento, estaba bajo la asunción de que debíamos ayudarlo.
Mi esposo estaba viendo sobre su brazo y su rodilla, doblado en posición fetal, ocasionalmente viéndome antes de regresar la mirada a la criatura.
En un movimiento veloz se arrastró hacia nosotros, a un lado de la cama, hasta quedar a poco menos 30cm del rostro de mi esposo. Por medio minuto, en silencio, solo le observó.
Se levantó y corrió al pasillo en dirección a los cuartos de los niños. Grité y fui tras el para detenerlo y evitar que los hiriera. Cuando llegué al pasillo, la tenue iluminación era suficiente como para verlo agachado y jorobado a unos seis metros a la distancia. Estaba cubierto de sangre y tenia a Clara, mi hija. La arrojó bruscamente y huyó por las escaleras cuando mi esposo le disparó con su arma desde la habitación.
Una gran herida atravesaba el pecho de Clara y con esfuerzo se mantenía consciente. Llamamos a una ambulancia e inútilmente tratamos de detener el sangrado, mi esposo maldecía iracundo y lloraba descontrolado. Presenciar la vida de mi hija terminar me tenia paralizada y escuchar los lamentos de su hermano menor ante esta situación fue insoportable. Sin darme mucha oportunidad de reaccionar mi esposo tomó a Clara y la llevó a la camioneta, desesperado por la ausencia de ayuda la encaminó hacia el hospital el mismo. Estoy segura de haberla escuchado decir ´´El es el rastrillo´´ en una débil y esforzada voz previo a que dejara la habitación.
Mi marido por ir a gran velocidad y sin la atención adecuada impactó contra un camión y tanto el como Clara murieron en el accidente.



                                           

El creepypasta sigue con la mujer contando que tras investigar descubrió que el rastrillo siempre los estuvo observando y que quería acabar con su familia.
En los últimos años se han hecho fotos y vídeos que revelan la identidad de un ser igual a el rastrillo. En Inglaterra, España, EE.UU. ¿ Montaje, realidad ? Te invitamos a investigar

                                          bloop



                                              duendes



El vídeo grabado en España con una posible aparición de el rastrillo

                                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario