miércoles, 16 de abril de 2014

El anuncio más perturbador de la televisión japonesa.

Si ya de por si la cultura japonesa es misteriosa e inquietante lo que estás a punto de leer y ver, si así lo deseas, te hará ver más extraño aun la otra parte del mundo.
Este, considerado por muchos, es el anuncio más perturbador de la televisión japonesa. Si lo vieras no pensarías que es grotesco ni mucho menos perturbador pero al saber lo que estás a punto de leer todo cobrará un horripilante y frío sentido.
El anuncio trata sobre toallitas húmedas para aseo y uso personal en niños y bebés recién nacidos. En el anuncio podemos ver a una joven doncella dando mimos a un bebe disfrazado de trol, mientras juegan con dichas toallitas, el anuncio tiene de fondo una canción muy tierna cantada en ingles. Hasta aquí todo parece estar correcto pero lo extraño y perturbador empieza ahora.
Después del rodaje del anuncio y de su primera emisión en televisión todos, desde los actores que interpretan el anuncio, cámaras, guionistas hasta directores del mismo, murieron y lo que es más terrible, murieron en extrañas circunstancias, muertes que hasta el día de hoy no se han resuelto.
Muchos afirman que el anuncio está maldito. Si lo deseas puedes observarlo en el vídeo que hay aquí abajo y después sigue leyendo ya que aun, si cabe, hay más.


De estos terribles sucesos nació una leyenda urbana muy famosa en Japón. La leyenda dice que si el anuncio es visualizado a partir de las doce de la madrugada este cambia totalmente transformándose en un tramo perturbador que puede llevar al desconcierto e incluso a la locura. Un usuario de youtube realizó esto y lo que capto es algo realmente escalofriante. De nuevo, puedes verlo en el vídeo de abajo y si deseas investigar o curiosear puedes visualizar el anuncio después de la media noche.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario