lunes, 5 de mayo de 2014

El juego del libro rojo.

Este juego es muy famoso sobre todo en Sudamérica, un juego que al igual que la Ouija, al practicarlo ha traído desde pequeños sustos y anécdotas hasta sucesos horribles y perturbadores.
La publicación de hoy no es un relato, es una especia de manual de instrucciones seguido de los sucesos que pueden ocurrir si decides probar el juego del libro rojo. Pero antes que nada como otras veces lo hemos hecho te recomendamos pensártelo dos veces si decides probar el juego, y si eres una persona fácilmente sugestionable o temerosa, aplícate aquello de que la curiosidad mató al gato. Si juegas será bajo tu propia responsabilidad.

El juego del libro rojo.

Para poder realizar el juego con éxito y establecer contacto con un ente del más allá hay que seguir a raja tabla cinco reglas esenciales, si no se cumplen estas cinco reglas el juego será un absoluto fracaso.

Reglas.
1. Se debe utilizar un libro rojo, da igual del tema que se trate en el libro, pero debe ser rojo y de pasta dura,sin imágenes tanto en la pasta como en el contenido.
2. El lugar donde se realice el juego debe estar iluminado, por lo menos, con una vela roja. No puede haber ningún otro medio de iluminación, se debe estar completamente a oscuras y lo único que puede iluminar el ambiente será una, o más, velas rojas.
3.La tercera regla tiene que ver con las preguntas, quien vaya a formular la pregunta debe cerrar los ojos, poner la palma de la mano derecha, aún con los ojos cerrados, sobre el libro. Cuando la mano esté apoyada en el libro con los ojos cerrados se podrá hacer la pregunta que se quiera formular.
4.Esta regla tiene que ver, en cambio, con la respuesta. La persona que formuló la pregunta, con los ojos cerrados, debe abrir el libro y con su dedo indice marcar un punto al azar. Allí encontrará la respuesta a su pregunta.
5.Esta regla se refiere a la interpretación. Si la respuesta no tiene coherencia puede deberse a que la pregunta fue mal formulada, la respuesta no debe ser conocida o simplemente que la entidad o ser aun no se ha manifestado. Si la respuesta tiene coherencia el juego habrá comenzado.
No se puede abandonar el juego, al igual que la Ouija se debe finalizar la partida.

Sucesos y hechos extraños.
Este es un juego tan sencillo que nada más iniciarlo puede aterrar. Los hechos que puede desencadenar son comparables a los que han ocurrido en el juego de la Ouija. Te pedimos mucha prudencia si vas a probarlo. Por otro lado, si eres un amante del misterio y lo paranormal te invitamos a realizarlo grabándote, solo o acompañado, eso lo decides tu. Una vez grabado ponte en contacto con nosotros y envíanos tu vídeo, los mejores serán subidos en una publicación llamada ´´ El juego del libro rojo, experiencias de los miembros del cuarto oscuro´´. Nosotros también grabaremos nuestro vídeo con nuestra experiencia y los publicaremos todos en cuanto tengamos un número considerable de vídeos. Para aquellos que no estén seguros de realizar el juego pedimos muchísima prudencia, no es algo para aficionados ni mucho menos un juego, puede ser algo mortal así que si decides realizarlo piénsalo bien. No nos responsabilizamos de lo que pueda ocurrir en el juego para realizar la actividad propuesta. Pueden mandar sus vídeos al siguiente correo: cuartoscuro@outlook.es
Esperamos vuestros vídeos amantes de lo paranormal.
Si te gustó puedes seguirnos en Twitter @Ccuarto_oscuro

                                         

Experiencia de aficionados jugando al juego del libro rojo.


8 comentarios:

  1. iren yo am mirara esas cosasa pero si dejas el juego que suscede y s como se acaba el juego

    ResponderEliminar
  2. yo miro eso pero jugar jamas felisito a quien juega yo no lo aria

    ResponderEliminar
  3. si mi libro es de Informática de maquinas y este tiene esquemas cuenta como una imagen?, Puedo jugar con ese libro O tengo que. conseguir otro? me ayudará.su respuesta😊😊😊


    ResponderEliminar
  4. ....actualmente tengo 33 años, pero recuerdo que cuando iba en la primaria los alumnos de último grado solían jugarlo, recuerdo que pasaban cosas muy extrañas, el ambiente se tornaba pesado....las cosas se caían, las puertas se azotaban....en fin, llegué a su blog porque cuando regresaba del trabajo escuché a unos chicos que tenían pensado jugarlo y me hizo recordar... Saludos desde la ciudad de México

    ResponderEliminar
  5. Si mi libro es rojo, es con tapa dura pero tiene fotos, puedo jugar igual?

    ResponderEliminar