sábado, 10 de mayo de 2014

El juego de la ventana.

Este es un juego muy peligroso, un juego que se hizo público en la Deep web. Muchas personas de un foro de la Deep web, no en forma de Creepypasta ni mito, sino en forma de anécdotas personales han hecho público que es un juego treméndamente perturbador.
El juego consiste en el último día del mes, cerrar la ventana y echar las cortinas de tu habitación. Si no ocurre nada se deberá realizar al mes siguiente y así sucesivamente. Este proceso, según el foro de la deep web. se deberá hacer de seis a doce meses pero que al hacerlo se estará llamando la atención de un ente oscuro. El día final de cada mes cierra la ventana y echa las cortinas. 
Si has logrado llamar la atención de este ente, una de esas noches escucharás unos pequeños golpes en tu ventana, como si estuvieran llamando a una puerta con los nudillos de los dedos, pero en el vidrio de tu ventana. Es aquí cuando comienza el juego, no debes abrir los ojos, no debes levantarte de la cama, tienes que hacerte el dormido. El ente va a insistir con más fuerza, tocara más fuerte la ventana pero tu no debes abrir los ojos, no debes moverte, tienes que fingir estar dormido y que estás en un profundo sueño ignorando lo que pasa en realidad. Los pequeños golpes se convertirán en grandes golpes, como si estuvieran a punto de reventar el cristal de tu ventana, no debes preocuparte del ruido, ni tus padres ni tus hermanos estarán escuchando nada, solo tu quien es el que está jugando. No debes demostrar que estás despierto, escucharas que los golpes son demasiado fuertes pero de un momento para otro cesarán, cuando esto ocurra no debes mover ni un musculo ni abrir los ojos porque es una trampa del ente, mientras sea de noche y esté oscuro aquel ser estará ahí tras tu ventana y no debes dormirte porque si te duermes los fuertes golpes de la ventana te podrían despertar y por el susto podrías abrir los ojos y sería un error mortal. Tendrás que estar toda la noche en vela fingiendo dormir.
Las personas que sobrevivieron al juego jamás supieron que fue aquello que estaba tras su ventana, no saben que forma tiene, ni que es. Pero los que abrieron los ojos no sobrevivieron para contarlo, fueron encontrados muertos en extrañas circunstancias. 
Y tu, ¿Te atreverías a jugarlo?

Si te gustó el relato síguenos en Twitter y comparte nuestras publicaciones, nos ayudarías a progresar con el blogg.
Si tienes algún relato, vídeo o historia escríbenos a nuestro correo:

Twitter: @Ccuarto_oscuro
Correo:  cuartoscuro@outlook.es

                              

1 comentario: