domingo, 6 de abril de 2014

La niña triste.

La imagen que estas a punto de ver se realizó en torno a los años 80 y su historia es igual de aterradora que la fotografía y no solo por lo que se ve y se cuenta, sino porque involucra a un ser sumamente inocente, a una niña pequeña.
Un hombre al ver que su hija desde hacía un tiempo estaba apagada, triste, absorta en sus pensamientos empezó a preocuparse muchísimo por esa actitud nada normal en una niña pequeña. El padre, preocupado e incluso angustiado, le preguntaba a la pequeña si le dolía o le pasaba algo pero la niña, triste y fría, negaba que no con la cabeza. El padre ante esta situación decidió hacer algo para animar a la niña y verla aunque sea por un momento sonreír. La arregló, la peinó, ordenó su salón y se armó con su cámara fotográfica para hacer un set de fotos de la pequeña, durante el cual la niña volviera a sonreír.
Después de varios días el hombre reveló las fotografías. Las primeras fotografías salían con esferas blancas flotando por el salón, lo que le hizo pensar que la cámara estaba estropeada, pero lo que vio en las siguientes fotografías lo perturbó totalmente. Al ver esas fotos comprendió la razón por la cual su hija tenía esa actitud tan triste y apagada, el hombre afirmó que estuvo a punto de romper a llorar del pánico que le producía la fotografía. Expertos han comprobado que es una fotografía real tomada con una cámara cualquiera, lo que la hace aun más, si cabe, perturbadora.

                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario