sábado, 12 de abril de 2014

¿ La conspiración más cruel de los últimos años ?

Casi todo el mundo está de acuerdo en que las masacres ocurridas en los últimos años en escuelas y colegios de EE.UU han sido sucesos demasiados pesados para la conciencia de la humanidad, ya que en ellas, se ha derramado sangre de personas puras e inocentes, sangre de niños.
El 14 de Diciembre del año 2012 en el estado de Conneticut, Adam Lanza, un joven de 20 años de edad entró en una escuela cargado con potente arsenal y masacró a 26 personas (20 niños y 6 adultos). El joven después de cometer el crimen se suicidó pegándose un tiro en la cabeza. Pero, ¿y si todo fue una abominable conspiración? ¿Y si nunca se cometieron aquellos asesinatos y todo fue una trama? o ¿Y si sucedió aquel terrible crimen y se derramó sangre inocente para un proyecto de Estado? Lo que estás a punto de leer y ver te hará reflexionar en lo cínica e hipócrita que se ha vuelto esta sociedad e incluso si estás concienciado, te quitará el sueño.
En EE.UU la venta de armas es legal, armas de altísimo calibre y potencia, el pueblo estadounidense puede adquirir cualquier arma pasada la mayoría de edad. Esto presenta a un gran problema para el gobierno americano ya que, por ejemplo, no es lo mismo reprimir una gran manifestación, donde los civiles estan desprotegidos, a intentar reprimir una gran manifestación donde con casi el cien por ciento de seguridad todos los manifestantes, o su gran mayoría, están armados. Obama fue el primero en intentar crear una serie de leyes, muy estrictas, que controlen la venta de armas a su pueblo, leyes que la gran mayoría de la población rechazó con gran severidad. El gobierno de EE.UU, tramaba algo con esas leyes, se notó a leguas pero al haber sido rechazadas con gran negatividad se creo un modo de alarmismo (tendencia a difundir noticias muy graves y alarmantes) ya que es un gran modo de convicción para este tipo de casos y leyes. Presta atención porque lo perturbador comienza ahora.

     

El muchacho de la imagen es Adam Lanza, autor de la matanza de Conneticut en la que masacró a 26 personas en Diciembre de 2012. Su puntería y precisión con el arma que llevaba fue sorprendente. Este joven con leves problemas mentales asesinó a todas aquellas personas en menos de cinco minutos. Esta matanza fue usada por el gobierno americano para promover sus agresivas leyes contra la venta de armas.
Obama tras la matanza y al hablar de ello casi llora, algo que pareció terriblemente fingido y solo dos o tres lo creyeron. Todo esto va más allá cuando, el miembro de seguridad en colegios y escuelas, Wolfgang Halbig, afirmó en los medios de comunicación lo siguiente: ´´El tiroteo de Conneticut fue un montaje´´.
Esto no es lo único impactante, hay una serie de preguntas que al analizarlas no encajan en los hechos. ¿Por qué el gobierno no autorizó el transporte de los heridos en helicópteros? ¿Por qué no entraron las autoridades a la escuela a impedir el suicidio del joven? No se conoce el nombre de los auxiliares que entraron a socorrer a los heridos. No se conoce que compañia de limpieza aseó la escuela después de la masacre, o sea, no se sabe quien limpió la sangre de las paredes y el suelo. El muchacho, como ya se ha mencionado antes, tenía una puntería perfecta, de esas que se adquieren en los campamentos y escuelas militares.
Para terminar, abajo podrás ver la entrevista realizada a Robbie Parker, padre de una pequeña victima, roto por el dolor de su perdida. Lo extraño y asombroso es que minutos antes de la entrevista Robbie esta totalmente tranquilo e incluso divirtiéndose entre risas y en el momento, antes de empezar la entrevista, cambia de actitud, como un mal actor de serie. Si quieres contemplar esta escena tan fría y asombrosa puedes hacerlo mirando el vídeo que hay abajo. En esta teoría tan atroz hay hasta 40 preguntas oficiales sin respuesta lógica o simplemente sin respuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario