lunes, 14 de abril de 2014

La anécdota más perturbadora de la radio fusión.

Desde que se ha creado la radio fusión miles de programas, por no decir millones, han sido retransmitidos al público. Programas de crónica social, noticias, deportes y, aunque sean pocos, programas de lo misterioso, paranormal y perturbador.
En EE.UU hubo un famoso programa llamado Coast to coast (de costa a costa) presentado por Art Bell, famoso locutor que protagonizó conversaciones con personas que contaban autenticas historias y anécdotas escalofriantes. Lo que estás a punto de leer. y si quieres escuchar, es una de las anécdotas que según el famoso locutor fue una de las más extrañas y aterradoras de su carrera profesional y a nivel personal.
El programa empezaba a las 22:00 y terminaba a las 2:00. Un día de programa, entrada ya la madrugada Art recibió una llamada, un individuo quien se escuchaba muy perturbado y tartamudeaba, dejó las cordialidades a un lado y advirtió al famoso locutor de que no disponía de mucho tiempo. Art preguntó educadamente si estaba ante un bromista a lo que el individuo anónimo respondió frío y seco lo siguiente: ´´Área 51´´. Art Bell le invitó a hablar y preguntó si era un empleado del famoso y secreto sitio militar estadounidense, el hombre contesto que fue empleado del Área 51 pero que renunció a su puesto por razones medicas. Lo perturbador empieza ahora.
El individuo asombrósamente para Art y los radio escuchas rompió a llorar explicando que ha estado viajando por todo el país y advierte que no sabe cuanto podrá durar la charla ya que, según el, el gobierno no tardará mucho en triangular su posición. Art alarmado le indicó que se apresurara a hablar todo lo que fuera posible, el individuo, ya no llorando, sino con gemidos de terror explicó lo que había conocido en el Área 51. Dijo que lo que nosotros conocemos como extraterrestres son en realidad seres extra dimensionales con quienes la Nasa y los Rusos hicieron contacto hace 50 años. Intentando contener su llanto sigue explicando que estos seres, al contrario que los extraterrestres, son seres de oscuridad y que están infiltrados en todas las ramas políticas del mundo, y sin poder contener más su llanto dijo textualmente ´´Dios mio, los desastres que se nos vienen encima´´. El sujeto dijo que el gobierno sabe lo que va a suceder y que hay algunos lugares en el mundo donde la gente está o podría estar a salvo y reveló indignado que el gobierno podría evacuar a la gente que está en peligro, a lo que Art dándose cuenta de por donde van los tiros contestó ´´Pero no están haciendo nada ...´´. El sujeto siguió con su revelación y explicó que esos seres desean que las capitales principales del mundo sean destruidas y aniquiladas para que la humanidad sea menos poderosa y así poder controlar el planeta. El hombre no aguantó más y rompió a llorar de nuevo, lo que pasó a continuación fue algo terrorífico.
Pasó algo que jamas había sucedido en la historia del programa, la señal se perdió, pero no la señal de llamada sino la señal completa de la emisora de radio, en ese instante Coast to Coast salió del aire, se corto la retransmisión del famoso programa de radio.Pasaron varios minutos y la retransmisión se logró restaurar gracias a un sistema de repuesto. Durante unos segundos se escuchó una música de fondo y seguido de esto Art Bell volvió a hablar diciendo estas palabras tan explicativas: ´´Algo nos saco del aire´´. Seguido de esto Art encontró lógica a lo sucedido y lo explicó diciendo ´´Esto fue cosa del gobierno´´.
La llamada solo duro dos minutos cincuenta y cinco segundos y Art terminó el programa diciendo que en todos sus largos años de programa jamas había vivido una experiencia tan extraña y sumamente aterradora.
Puedes escuchar aquella llamada, si quieres, con subtítulos en el vídeo que hay abajo y sacar tus propias conclusiones.


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario