miércoles, 16 de abril de 2014

El caso de la sesión de Valencia.

El 25 de noviembre del año 2007 ocurrió, lo que pasó a la posteridad, como el segundo caso más perturbador en torno a una sesión de la tabla ouija en España.
Cinco adolescentes planificaron jugar a la ouija y se prepararon muy bien para ello. Fueron a una casa abandonada y alejada de la civilización para realizar la sesión. El líder del grupo, portavoz de la sesión ya que tenía experiencia con el juego, había tomado las medidas de seguridad apropiadas para realizar la sesión de manera segura. Les advirtió a los demás que no levantaran sus manos del oráculo hasta que el espíritu estuviera de acuerdo en marcharse, no debían cruzar las piernas ni tener objetos religiosos cerca durante la sesión.
Realizaron una invocación poderosa y nada mas empezar la sesión el portavoz preguntó lo siguiente: ´´Si la presencia de alguno de nosotros te molesta dinos quien es y se marchará.´´
El oráculo indicó el nombre de tres de los presentes que, bajo ordenes del portavoz se marcharon quedando solo dos en el juego. Nada mas salir los tres jóvenes, la casa se vino abajo aplastando violentamente a los dos muchachos que permanecían dentro con el tablero.

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario