lunes, 31 de marzo de 2014

Las fotografías de espectros más aterradoras.

Desde que se lograra inventar algo tan magnifico como la cámara de fotografía e imagen, el ser humano ha logrado retratar momentos especiales tanto para su índole personal como para el planeta entero. Pero lo que nadie sabía al hacer tal grandioso invento era que, de una manera inconsciente se reflejaría una realidad que no se puede ver a nuestros y ojos, y lo que es peor, es aterradora y perturbadora. Muchas personas aseguran haber hecho fotografías en las que, al revelarse, se han visto espectros, fantasmas y seres que no pertenecen a este mundo.
Lo que vas a ver son las fotografías de espectros más aterradoras que se han hecho. Expertos las han estudiado y han dado el dato perturbador de que, las fotos con esas terroríficas figuras, no son trucas y por lo tanto son reales.

La dama rosa de Greencastle.
Está considerado como el set de fotografías más horribles jamás tomadas, las fotos fueron investigadas por numerosos expertos y todos llegaron a la conclusión de que no eran un montaje, eran fotografías reales. Unos caza fantasmas fueron a esta casa, datada como el sitio con más actividad paranormal de EE.UU, a investigar. Entraron en ella pero tuvieron que salir al cabo de un rato, ya que uno de ellos, empezó a sentirse mal. Realizaron fotos desde el exterior y lo que sus cámaras captaron los perturbó de por vida. Los investigadores paranormales afirmaron que, de saber lo que revelarían las imágenes, jamás habrían realizado aquellas fotos. 



El espectro de la iglesia William Burges.
Quien tomó esta foto fue un reverendo y el mismo al verla estaba escéptico. La fotografía es tan perfecta que nada mas verla la gente piensa que es un montaje pero, desde el año 1963 y hasta el día de hoy, muchos expertos de todo el mundo no solo han afirmado que no es un montaje sino que es cien por ciento real. El reverendo, autor de la foto, al ver que era tan perturbadora y horrible clamaba a expertos de todas partes, desde EE.UU  hasta Rusia, que afirmaran que era un fallo de la cámara o dieran una explicación lógica para la imagen. Todos llegaron a la conclusión de que no había explicación para aquella figura y que la imagen era totalmente real. Esta, hasta la fecha, es la fotografía más aterradora realizada y que existe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario