lunes, 3 de marzo de 2014

La psicofonía más importante de la historia.

A finales de los años 80, en las afueras de Madrid, España, el profesor Germán De Argumosa, gran profesor catedrático y filósofo español, se reunía con un grupo de personas respetas para cenar y a continuación de esa cena, tener una tertulia sobre un tema concreto y hacer una ronda de preguntas. Las personas que se reunían no solían ser siempre las mismas excepto el profesor Germán, por lo que los temas de tertulia eran variados al igual que los integrantes de la reunión que solían ser políticos, profesores, catedráticos y alumnos predilectos. Una noche después de la cena alguien propuso hablar sobre temas paranormales, el profesor aceptó. Estuvieron debatiendo y después de unos minutos de debate decidieron hacer una psicofonía en el sótano de el chalet, dejaron durante diez minutos una grabadora grabando. Cuando escucharon la grabación lo que oyeron los dejó a todos con la sangre helada, se escuchaban gritos, lamentos, unas campanadas y la grabación, al final, hizo una premonición que por desgracia se cumplió. Una voz de mujer en tono espeluznante y de manera muy agresiva dijo -Ya te tengo Juan, te mataré.- Aquella voz repitió eso tres veces, cada vez con tono más agresivo,al final de aquellas amenazas de muerte se escuchó una voz masculina pidiendo agua mientras hacia ruidos que simulaban que se estaba ahogando. Juan, de 40 años de edad, presente aquella noche en la reunión, era un embajador de Chile que trabajaba en la embajada chilena de Madrid, después de tres meses de aquella experiencia paranormal murió ahogado, sus últimas palabras fueron ´´-Agua, agua. Me ahogo´´, nunca se supo la causa de la muerte.
El profesor Germán envió la psicofonía al catedrático Hans Bender el que, cito textualmente, dijo ´´ Es la grabación paranormal más extraordinaria que he oído ´´. Tras varios estudios realizados se le atribuyó a la psicofonía ser la más importante de la historia, ya que son 10 minutos de grabación ininterrumpidos en el que se escuchan voces y lamentos paranormales, algo insólito ya que normalmente una psicofonía suele tener lamentos y palabras sueltas y puntuales. Por otro lado, el lugar donde se realizó la grabación era un chalet normal, no era ningún cementerio ni una casa encantada. La grabación contiene, según expertos en la actividad paranormal y catedráticos, voces y lamentos infernales de el purgatorio. Algunas personas que han escuchado los 10 minutos ininterrumpidos de la grabación han sufrido graves transtornos psicológicos por lo que el profesor Germán De Argumosa, consciente de el peligro que puede suponer para algunas personas escuchar la grabación entera, solo ha cedido un minuto de la psicofonía. Abajo encontrarás un vídeo en el que podrás escuchar el minuto cedido por el profesor de la psicofonía.
Si eres sensible a este tipo de material piénsalo dos veces antes de escucharla, si lo haces, será bajo tu propia responsabilidad.







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario