miércoles, 26 de marzo de 2014

El misterio marítimo más perturbador de la historia.

El incidente marítimo del Ourang Medan ocurrido en Malasia en 1947 es el caso marítimo más aterrador y atroz de la historia.
La guardia costera de Malasia recibió una llamada de la nave marítima muy adentrada la noche, pero en esa llamada no se escuchaba nada más que ruido de interferencia. La guardia costera intentó contactar con el Ourang Medan insistentemente sin éxito. Después de varios minutos la guardia recibió un mensaje en código morse, el mensaje decía lo siguiente: ´´Todos los oficiales, incluido el capitán, están muertos en sus camarotes y en el puente de la nave. El resto de la tripulación posiblemente esté muerta también.´´
Los guardias se alarmaron y dieron un mensaje de alerta y poco después recibieron otro mensaje más perturbador que decía ´´Estoy muriendo´´, después de este último mensaje no recibieron ninguno mas ni lograron contactar con nadie del Ourang Medan.
Cuando encontraron la embarcación, militares armados la abordaron y efectivamente los mensajes eran ciertos, toda la tripulación estaba muerta incluido el hombre que mandó el mensaje en código morse. Lo extraño es que ningún cadáver tenía heridas ni marcas, tampoco había signo de que hubieran tenido una enfermedad colectiva y masiva ni signos de envenenamiento. Entonces ¿qué mató a aquellas personas? Nunca se supo.
Para terminar este caso tan terrible y perturbador destacamos que el incidente del Ourang Medan ocurrió en las aguas de Malasia donde, actualmente y desde hace más de dos semanas, el vuelo MH370 desapareció sin dejar rastro con 239 personas a bordo. ¿Coincidencia?  ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario