sábado, 1 de marzo de 2014

El caso de la Calle Cañitas.

El caso de la Calle Cañitas  Nº51,en México,  fue, sin duda, el más perturbador, misterioso y siniestro caso respecto a sucesos ocurridos después de emplear el famoso tablero de la Ouíja que se ha dado.
Una noche de 1985, Carlos Trejo, componente de una numerosa familia residente en la Calle Cañitas Nº51 llamó a la iglesia del área exigiendo hablar con el párroco, cuando consiguió contactar con el le dijo aterrorizado que en su casa se estaban produciendo fenómenos extranormales. Carlos le explicó que en la casa se habían reunido el y tres amigos más, habían estado bebiendo y entre copa y copa se les ocurrió jugar a la Ouíja para invocar espírutus. Tras jugar Carlos le explicó al párroco que empezaron a ocurrir hechos que no tenían explicación y le suplicó que se presentara en la casa, el padre no le toma en serio ya que creyó que estaban bajo los efectos de el alcohol y todo eran  suposiciones y sugestiones, así que les dijo que colocasen una biblia en la puerta principal como señal de símbolo pero fue un consejo inútil. Al día siguiente mientras el párroco iba caminando por la calle topezo y al caer se rompió el cuello y murió en el acto.
La casa fue escena de sucesos sin lógica ni explicación alguna. Objetos eran cambiados solos de sitio, se podía presencia como sillas y mesas eran desplazadas varios metros de su ubicación, la temperatura en la casa era heladora. Norma, hermana de Carlos, dijo que la peor noche fue una en la que en la madrugada se levantó para ir al baño y presenció  una silueta alta, densa y con unas uñas anormalmente largas se dirigió hacia ella con la intención de agarrarla, todos se despertaron del grito que dio la mujer horrorizada y esa noche nadie pudo dormir. Después de este suceso los hermanos pequeños de Carlos todos los dias presentaban arañazos que misteriosamente se los hacían por la noche.
 Enmanuel, uno de los amigos que estuvo ahí en la noche en que empezaron los sucesos murió en un accidente de tráfico, un cristal de su parabrisas lo degoyó. Jorge, novio de Norma que también estuvo presente esa noche, murió en extrañas circunstancias. Fernando, otro amigo que presencio el juego Ouíja murió de un disparo en un tiroteo de un bar. Sofía, novia de Carlos Trejo quien realizo la llamada esa noche, murió de un tumor cerebral. Asi hasta 14 muertes se han registrado en esa familia desde que se dieron esos extraños sucesos en relación con la tabla Ouíja, casualidad o no es algo que siempre estará en el aire.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario