lunes, 10 de marzo de 2014

Daysi´s Destruction.

Daiysi´s Destruction (La destrucción de Daysi) es considerado el vídeo más fuerte y perturbador de internet. Lo más fuerte de este vídeo, a parte de su horrible y vil contenido, es que no es un trolleo, no es un montaje, todo lo que se ve por desgracia es totalmente real. Está prohibido en muchos países y subirlo a la red no solo trae serios problemas al individuo que lo haga, sino también al sitio web donde ha sido subido ya que contiene pederastia, tortura y homicidio. El contenido del vídeo es el siguiente:
Se puede ver como una niña de seis años de edad e incluso menos es violada, torturada y asesinada por adultos. Personas que han visto el vídeo afirman que los llantos de la pequeña son desgarradores e imposibles de escuchar. Finalmente una mujer madura  destroza el órgano sexual de la niña y la asesina.
Los autores de este horrible crimen es un grupo que se hace llamar N.L.F, siglas que quieren decir No Limit Fun (Diversión sin límites). Se desconoce la identidad de estos miserables y de su paradero.
El vídeo fue expuesto en la Deep Web y después fue filtrándose por numerosas páginas. Lo que hace aún más perturbador a esto es que, este fue el primer vídeo filtrado por este grupo pero lo más probable es que no ha sido el único que han realizado, quizás ahora mismo mientras lees esto están actuando y torturando a otra persona inocente. Desde el blog Cuarto Oscuro deseamos desde lo más profundo de que atrapen a estas personas y que paguen por todos sus crímenes.
Si deseas empeñarte en buscar el vídeo probablemente lo encuentres pero su material es demasiado perturbador y fuerte por lo que si eres sensible es mejor que no veas su contenido, si lo visualizas lo harás bajo tu propia responsabilidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario