jueves, 27 de febrero de 2014

El Inexpresivo.

Junio de 1972,en el Hospital de Cedro Senai de California,ocurrieron unos sucesos que hasta el día de hoy no se han podido explicar.
Una mujer con un vestido blanco lleno de sangre fue ingresada en este hospital. Esto no fue extraño, todos los días miles de personas sufren accidentes y son ingresadas. Lo extraño era que esta mujer no tenía cara humana, su rostro se asemejaba al de un maniquí y tenía atrapado entre su boca a un pequeño gato. La mujer mostraba tranquilidad absoluta mientras apretaba con fuerza su mandíbula, la sangre del gato salía desparramada por toda su boca.Un médico y cuatro enfermeras, incrédulas, lograron sacar al gato muerto de sus dientes y decidieron llamar a las autoridades locales. Pese a que la mujer mostraba tranquilidad absoluta decidieron sedarla hasta que llegara la policía. Dos de ellas no pudieron seguir en la habitación ya que empezaron a tener mareos y vómitos.
Las autoridades estaban a punto de llegar y el doctor ordenó que la sedaran. Cuando estaban a punto de administrarle el calmante la mujer empezó a mostrarse violenta, agrediendo a las enfermeras, éstas intentaron sujetarla pero la mujer empezó a reír mientras las atacaba, la mujer siguió riendo dejando inconsciente a una enfermera. El médico se acerco a ella y le preguntó ´´- ¿Qué coño eres? ´´ a lo que la mujer respondió mientras reía  ´´-Soy Dios ´´. Acto seguido le arrancó la yugular  y huyo del hospital. La mujer se encontró con los policías en los pasillos, los saludó, mientras reía y escapó,los agente quedaron perturbados al ver a esa mujer con ese rostro, llena de sangre y una risa que helaba la sangre. La enfermera al recuperarse dio su testimonio y llamó a la mujer el inexpresivo.